Carnicería en Carabanchel

Carnicería en Carabanchel

En nuestra carnicería en Carabanchel, encontrarás la mejor selección de carne de ternera, cerdo, cordero lechal, buey, pollo y elaborados tradicionales

Carnicería Aguña es una carnicería en Carabanchel que, desde hace más de 40 años, ofrece a sus clientes la mejor selección de carne de ternera, cerdo, cordero lechal, buey, pollo y elaborados tradicionales.

En Carnicería Aguña, apostamos por la calidad y por ofrecer despieces recién hechos. De esta forma, nos hemos situado en un lugar privilegiado dentro de nuestra zona de influencia. El compromiso de nuestra carnicería en Carabanchel es ofrecer carne y productos elaborados de primera categoría.

Servicio a domicilio de Carnicería Aguña en Carabanchel

Filetes de ternera, lomo de cerdo, costillas, alitas, muslos... Todo preparado y limpio para que usted lo reciba en su hogar listo para cocinar. Nuestro objetivo es facilitarle al máximo su compra. Por eso, en nuestra carnicería en Carabanchel, le ofrecemos un servicio a domicilio rápido y eficaz para recibir su pedido en el hogar.

Formada por carniceros experimentados y con una apuesta clara por los productos de calidad, en nuestra carnicería en Carabanchel hemos confeccionado una oferta en forma de lotes que se ha transformado en la piedra angular de nuestro trabajo. La mejor relación calidad-precio para disponer en su hogar de la máxima calidad en carne de ternera, cordero, pollo y cerdo.

FORMAS DE PAGO